Re: Issue with Z12 keyboard
2024/11/17 17:34:00
(permalink)
Hola espero que puedan ayudarme, tengo dos teclados evga z12 despues de actualizarlos con la aplicacion evga rgb unleash empezo a funcionar mal ambos teclados, se presionaban las teclas solas aleatoriamente cualquier tecla, y luego se enloquecen y no dejan hacer nada, antes de actualizar funcionaban perfecto, me encantan mis teclados hay alguna forma de volver a alguna actualizacion anterior, ponerlos de fabrica como nuevos o alguna otra solucion, alguna nueva actualizacion de firware para 2024 que corriga este error? La version actual de firmware v0.29, intente reiniciar de fabrica los valores de los teclados funcionan por 15 min y luego vuelven a funcionar mal, he instalado todas la versiones de software del evga rgb unleash y nada me fucniona he visto que esto le esta pasando a muchos. espero me puedan ayudar con una nueva actualizacion o con cualquire solucion gracias.
Hola buenas noches amigos, les escribo desde Mérida Venezuela.
A mi me esta pasando lo mismo con el Techado EVGA Z12, funciona perfectamente de 10 a 15 minutos, y de repente empieza ha aparecer repetidamente letras que no se estan pulsando...... Por ejemplo.... ????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un ejemplo.... y no deja escribir..... sigue repitiendo las teclas. Es una lastima que el teclado se haya vuelto loco....